Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 20 de Octubre, 4:14 hs.

"Mente Implacable": el primer adelanto

El israelí Ariel Vromen se pone al hombro un thriller protagonizado por un elenco único y estelar. La película llega los cines argentinos el próximo 26 de mayo.
Imagen principal noticia

Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, Alice Eve y Gal Gadot componen el reparto principal de Mente Implacable, un largometraje británico-americano en el que la acción, el drama y el suspenso se combinan para contar una historia cuyo guión firman Douglas Cook y David Weisberg.

"En un desesperado esfuerzo para detener un diabólico plan, los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA (Bill Pope, Ryan Reynolds) son implantados en el cuerpo de un impredecible y peligroso convicto condenado a muerte (Jericho Stewart, Costner) con la esperanza de que él pueda completar la misión del agente para el Gobierno", dice la sinopsis del filme rodado en Londres.

La película mostrará que el hecho de tener a Pope en su cabeza convertirá a Stewart en un hombre capaz de preocuparse por los demás de una manera que nunca antes se había experimentado.

En cuanto a los actores que completan el elenco, Oldman interpreta a un jefe de la CIA (Quaker Wells), Lee Jones es el Dr. Franks (neurocientista que transplanta la memoria de Pope en Stewart) y la israelí Gadot se mete en la piel de Jill, la esposa de Pope.

Mirá el adelanto: 

Otras noticias que te pueden interesar