Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 17 de Febrero, 15:11 hs.

Natalie Portman habló de sus dificultades para filmar Star Wars y Thor: "Fue como volver a ser chico y me costó"

A pesar de su talento, esas películas representaron todo un desafío para ella.
Imagen principal noticia
Natalie Portman es una de las actrices más talentosas y exitosas de Hollywood. Es por eso que fue elegida para estar en los primeros tres episodios de Star Wars y para protagonizar la saga de Thor. Pero a pesar de su talento, representar a Padmé Amidala y Jane Foster fue todo un desafío para ella. Y al respecto habló entrevistada por Deadline.
"Como actriz, es una escala completamente diferente. Porque cuando hacés estas películas, trabajas con mucha pantalla azul y mucha fantasía, con lo cual tu imaginación tiene que ser enorme. Es muy difícil para mí. Siento que no lo entiendo, todavía no lo descifré. Es algo que me molesta y me fascina, porque me desafía más que cualquier otra cosa en mi carrera", reveló primero.
Entonces, explicó: "Cuando estás en una habitación, podés sentir todo. Se puede interactuar de verdad con las cosas que hay dentro de esa habitación. Cuando actúas con estas pantallas azules, tienes que imaginar todo fuera y dentro tuyo, hay que crear todo un mundo. Es como volver a ser chico, y me cuesta. Es increíble lo mucho que atraviesan estos personajes las vidas de los chicos. Pero estoy dispuesta a volver a trabajar en una película así, tengo que aprender  a actuar con estas pantallas".
¡Increíble!

Otras noticias que te pueden interesar