Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 12 de Diciembre, 5:33 hs.

Cine argentino: tres estrenos para redescubrirnos

Interludio, Nieve Negra y Línea de 4 son las apuestas nacionales de esta semana.
Imagen principal noticia
El cine argentino es una apuesta cada vez más fuerte para los cinéfilos. Es por eso que te contamos de qué se tratan los tres estrenos de esta semana que nos invitan a redescubrirnos.

Línea de 4
De Diego Bliffeld y Nicolás Diodovich, se centra en cuatro viejos amigos se reúnen para mirar la final entre Argentina y Alemania del Mundial de Fútbol Brasil 2014 en medio de una apuesta: si la Selección pierde, dos de ellos contarán un secreto que los otros no conozcan. Sin embargo, muchas verdades saldrán a la luz antes de que los 90 minutos del partido lleguen a su fin.

Nieve Negra
Ricardo Darín es un ermitaño que vive en un lugar aislado de la Patagonia cuando su hermano, personificado por Leonardo Sbaraglia, viaja a su encuentro junto a su mujer por la muerte de su padre. Pero no sólo la herencia está en juego en medio de una disputa llena de secretos y viejos fantasmas entre los hermanos. Sin lugar a dudas, el film de Martín Hodara promete ser un éxito.

Interludio
Esta película de Natalia Benedicto se centra en Sofía, una mujer recién separada, que viaja a la playa junto a sus dos hijas para tratar de decidir quién es hoy y qué quiere para su vida. Mientras tanto, la adolescente Irina y la pequeña Pachi explorarán sus miedos, sus desafíos y su sexualidad mientras su madre se anima a un romance con un técnico de televisión.

,,,


Otras noticias que te pueden interesar