Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 29 de Marzo, 14:9 hs.

Cars 3, cada vez más cerca

Brian Fee es el director de la tercera parte de la conocida saga de coches de Disney·Pixar 

Imagen principal noticia

La tercera entrega de la exitosa saga protagonizada por el Rayo McQueen llega dentro de poco a la gran pantalla (14 de julio) y vamos conociendo de a poco nuevos detalles acerca de sus nuevas aventuras en Cars 3. Ahora la noticia es que Nathan Fillion y Kerry Washington pondrán voz a dos de los nuevos personajes.

Fillion (Firefly, Guardianes de la Galaxia Vol. 2) dará vida a un carismático y llamativo coche con mente para los negocios de nombre Sterling; mientras que Washington (Scandal, Django desencadenado) será una nueva miembro del equipo de Lightning y una experta en análisis estadístico llamada Natalie Certain. Por último, Lea DeLaria (Orange Is The New Black), se encargará de interpretar a un autobús escolar llamado Miss Fritter.

Estos dos nuevos personajes tendrán que ayudar a Rayo para alcanzar el podio en una carrera que será la más dura a la que se ha enfrentado. Para conseguir su objetivo, también contará con Cruz Ramirez, una joven y avispada coche de carreras de color amarillo que le entrenará para seguir siendo el mejor.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar