Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 28 de Mayo, 23:20 hs.

“Bright”

El rodaje terminó a comienzos de este mes y se estrenará en diciembre.

Imagen principal noticia

Mientras se celebraba la ceremonia de los Oscar el pasado domingo,Netflix lanzó el primer trailer de su próxima película original, 'Bright'.

En la película dirigida por David Ayer, en la que ha contado con un presupuesto de 90 millones de dólares, la humanidad convive con todo tipo de criaturas fantásticas, como orcos, duendes, etc.

El director de 'Escuadrón suicida' vuelve a contar con Will Smith. El actor interpreta a un policía que trabaja junto a un compañero orco (Joel Edgerton) para proteger una poderosa varita mágica cuyo poder podría ser nefasto para el futuro del planeta, y todo el mundo está buscando. Los actores estarán acompañados por Noomi Rapace, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz y Kenneth Choi.

Dirigida por David Elite y escrita por Max Landis, el thriller de fantasía está ambientado en un nuevo mundo donde los seres humanos viven junto a criaturas míticas. "La fantasía se ha convertido en realidad", Netflix twitteó el domingo, junto con el video.

El teaser se abre con Smith conduciendo el coche policial, como cualquier otro agente, al son de 'This Land Is Your Land', de Woody Guthrie. Pero a la mitad, hay un corte y parece que se está viendo una película de otro género: personajes fantásticos (como Rapace caracterizada de hada o elfa) y entornos extraños. "Supongo que esto acaba bien", dice Smith al final del teaser.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar