Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 19 de Septiembre, 8:41 hs.

”El regreso de Mary Poppins!: Julie Andrews habló sobre la nueva película

Esta vez al parecer, no tendrá como personaje a Julie Andrews pero sí aparecerá Dick Van Dyke.

Imagen principal noticia

Disney reveló hace dos años, estar trabajando en una secuela sobre Mary Poppins, y en los últimos días se escucharon noticias sobre el tema puesto que el rodaje ya ha comenzado. El equipo al completo está inmerso en hacer de El regreso de Mary Poppins una de las mejores historias del cine, y una que, apelando a la nostalgia de todos los que disfrutaron de la historia de 1964, seducirá a varias generaciones.

Aquella historia le dio a la actriz Julie Andrews su primer y único Oscar a mejor actriz, precisamente por el rol de la niñera mágica. En esta nueva historia el protagonismo pertenece a Emily Blunt, que tomará el relevó con la intención de honrar al personaje y conseguir que nadie olvide a la niñera más famosa del mundo. Pero, ¿qué opina Andrews sobre esto?

En una entrevista para Entertainment Tonight, la actriz ha señalado que es una gran fan de Blunt y considera que es una elección perfecta y genial para el papel. Además, ha señalado que por el momento nadie le ha dicho sí estará o no en la historia, al contrario que a su compañero Dick Van Dyke, quién ya está confirmado para el rol de Mr. Dawes Jr., el nuevo director del Fidelity Fiduciary Bank, es decir, el hijo de su personaje en la historia de 1964 -interpretaba a Mr. Dawes Senior y Bert-.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar