Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 23 de Octubre, 23:18 hs.

Wonder Woman llegará antes de los esperado

Warner Brothers se puso a acomodar sus fechas de estreno y ya hay varias modificaciones y nuevos proyectos de DC en su agenda.


Imagen principal noticia

Primero, las malas noticias: el cambio de fecha de Jungle Book: Origins (2018), su versión live-action del clásico de Rudyard Kipling dirigido por Andy Serkis, que llegará a las salas un año después de lo estipulado originalmente: el 19 de octubre de 2018. La primera fecha pautada (6 de octubre de 2017) ahora le corresponde a un “evento cinematográfico” aún sin título.

“Debo decir que, personalmente, estoy bastante entusiasmado de que WB haya cambiado la fecha de nuestra película”, confesó Serkis y agregó: “La ambición de este proyecto es enorme. Lo que estamos tratando de lograr es un nivel sin precedentes, tanto emocional como psicológico, al transformar las increíbles actuaciones de nuestro elenco en las expresiones faciales de los animales”.

Esta es la segunda adaptación que veremos de la historia de Mowgli en menos de tres años, ya que a partir de mañana podrán ver lo que hicieron Jon Favreau y Disney con El Libro de la Selva (The Jungle Book, 2016).

Por el lado de las buenas noticias, Wonder Woman (2017) se adelanta unas semanas, del 23 al 2 de junio del próximo año. El cariño que se ganó Diana Prince (Gal Gadot) gracias a su participación en Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia (Batman v. Superman: Dawn of Justice, 2016), parece haber rendido sus frutos y ahora podremos ver su historia de origen un poquito antes de lo pensado.

Por último, WB/DC agregó dos fechas dentro de su apretado calendario super-heroico para el 5 de octubre de 2018 y el 1° de noviembre de 2019. Acá empezamos con las especulaciones ya que no sabemos a qué títulos se refieren. ¿Batman en solitario? ¿Una secuela de Superman? ¿La segunda parte de Escuadrón Suicida? El tiempo nos lo dirá.

Otras noticias que te pueden interesar