Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 5 de Julio, 8:10 hs.

Pablo Avelluto habló sobre la salida de Alejandro Cacetta del INCAA

El ministro de Cultura aseguró que el ahora ex titular del Instituto de CIne no volverá al cargo y reiteró que el Gobierno “no piensa en reducir el fondo de fomento”
Imagen principal noticia

Haciendo referencia a lo que expresó este domingo el jefe de Gabinete Marcos Peña, Avelluto aclaró que el Gobierno "no piensa en reducir el fondo de fomento del cine argentino". "Lo que quiero es que el dinero del cine llegue al cine", remarcó.

El ministro dejó en claro que Cacetta no volverá a estar al frente del INCAA, independientemente del resultado que arroje la investigación que lleva adelante la Oficina Anticorrupción (OA).

La semana pasada, el ahora ex titular del INCAA repudió que se haya puesto en duda su honorabilidad y vinculó su desplazamiento a "otros intereses" que él no aceptó cuando asumió el cargo en 2015. "Tal vez yo no acepté algún manejo espurio que me proponían y pagué las consecuencias. Yo no acepto manejos espurios. Hablar de corrupción, con mi trayectoria y con lo que he hecho, me cuesta estar hablando de corrupción. Pero también estoy viendo de dónde viene y cómo lo han tratado", sostuvo el productor.

Otras noticias que te pueden interesar