Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 14 de Diciembre, 11:55 hs.

Angelina Jolie, Jessica Chastain y otros actores rumoreados para X-Men: Dark Phoenix

Se va acercando la fecha de comienzo de rodaje de la última película de mutantes y ya se disparan más rumores de posibles incorporaciones al elenco de la secuela X-Men: Dark Phoenix

Imagen principal noticia
Las últimas noticias llegan a través de un tweet del periodista Jeff Sneider. Según afirmó el periodista nortemericano, Fox se ha propuesto firmar a Angelina Jolie para un rol sin especificar para la nueva película de los X-Men, Dark Phoenix.
Si bien reconoce que ve difícil que cierren el contrato, la segunda opción más realista para el mismo papel sería Jessica Chastain. Más firme es la noticia de la incorporación del actor Wil Traval al elenco, quien pareció confirmarlo a través de su propia cuenta de Twitter. Un nombre no tan conocido como el de sus posibles compañeras, Traval será más recordado por los habitues del MCU como Will Simpson/Nuke en la serie de Netflix, Jessica Jones.

Otra fuente de información para rumores han sido los llamados de agencias de casting canadienses, país donde se filmará la película. Gracias a ellos el sitio nortemericano omegaunderground.com, se señaló la posible contratación de los jóvenes actores Toby Huss, en el papel de un posible extraterreste Shi’ar, y Alexa Swinton, quien audicionó para el rol de Marie, que recordamos es el nombre de civil de Rogue. La página x-menfilms.com recopila también el aviso de un “tanque norteamericano” sin nombre que publica un llamada a extras “de todas las edades y etnicidades con físico particular (rasgos únicos y peculiares, caras inusuales, multiétnicidad, etc.)”. Este documento afirma además que el rodaje se llevaría a cabo entre julio y octubre de este año.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar