Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 22 de Agosto, 17:27 hs.

La escena eliminada de Draco Malfoy donde ayuda a Harry Potter

Una escena eliminada de Draco Malfoy, muestra al joven mago que en el fondo tenía un buen corazón.

Imagen principal noticia
Las últimas escenas de Las Reliquias de la Muerte Parte II, donde Harryvuelve a la vida para enfrentarse en una última batalla cara a cara con su mayor enemigo, sin dudas estuvieron pensadas cuidadosamente para darle un gran cierre a esta saga. Es por eso que hubo muchas escenas que fueron filmadas y que luego no aparecieron en la película final. Una de ellas, es la escena eliminada de Draco Malfoy, quien muestra un arrepentimiento por haber seguido al Señor Tenebroso.

Recordemos que durante un momento de la película, Draco está del lado de los amigos de Harry Potter hasta que su madre lo llama para unirse nuevamente a las filas de los súbditos de Voldemort, sentenciando así al personaje como un niño de mamá, confundido y siguiendo ordenes que él no quería seguir, pero que su familia se las demandaba.

Como se muestra en esta escena eliminada, la cual salio a la luz recientemente, el personaje interpretado por Tom Felton tuvo la oportunidad de redimirse ante todos y demostrar que no era ningún cobarde.

Otras noticias que te pueden interesar