Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 27 de Junio, 10:53 hs.

Una nueva actriz se suma a Deadpool 2

Shiori Kutsuna es la última incorporación al elenco de Deadpool 2, la secuela protagonizada por Ryan Reynolds.

Imagen principal noticia

Deadpool 2 está ultimando detalles a pocos días de comenzar sus filmaciones. Hay una gran expectativa por esta secuela, que tiene la difícil misión de superar la primera entrega y ofrecer una historia novedosa con la misma ambientación, humor y acidez que caracterizó al film protagonizado por Ryan Reynolds.

La más reciente información es relacionada con su elenco, ya que Deadline dio a conocer que la actriz y cantante japonesa-australiana Shiori Kutsuna es la nueva cara dentro del reparto, y según aseguró el medio a pesar de no conocer detalles sobre su papel, su personaje será muy importante en la película.

Las filmaciónes de Deadpool 2 comenzarán el próximo 19 de junio, extendiéndose hasta el 26 de octubre. A pesar de este cambio (el rodaje iba a comenzar a finales de mayo), no tendrá una modificación en la fecha de estreno de la película, que se confirmó hace poco, pactada para el 1 de junio de 2018.

Como bonus track, les dejamos una nueva imagen de Josh Brolin, cada día más cerca en su camino para encarnar a Cable, la gran incorporación para Deadpool 2.


En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar