Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 27 de Junio, 10:53 hs.

Antíope se suma a los personajes para Justice League

La amazona Antiope, a quién vimos en Wonder Woman, ha sido confirmada para Justice League.

Imagen principal noticia
El personaje interpretado por Robin Wright, Antiope, ha sido confirmada por Gal Gadot (Wonder Woman) como parte del elenco de héroes que veremos en noviembre cuando Warner Bros. estrene Justice League. La amazona no será la única ya que también estará Hippolyta (Connie Nielsen).
Más allá de las obvias participaciones de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman en la cinta, la misma contará con varios personajes auxiliares como la aparición de Lois Lane (Amy Adams), Jim Gordon (J.K. Simmons), Mera (Amber Heard) y Alfred(Jeremy Irons), así como también a las ya mencionadas Hippolyta y Antiope.

Quién habría revelado esta aparición no fue otra que Gal Gadot. La actriz Iraní expresó que “La relación entre madre e hija siempre será hermosa, pero compleja. Creo que hay mucho más que explorar ahí.” comentó Gal durante su entrevista con Screen Rant. Connie Nielsen (Hippolyta), por su parte, completó: “Robin [Wright] y yo vamos a poder hacer más en La Liga de la Justicia. También como hermanas. También pateando traseros. No podemos decir mucho más…”

Quién habría revelado esta aparición no fue otra que Gal Gadot. La actriz Iraní expresó que “La relación entre madre e hija siempre será hermosa, pero compleja. Creo que hay mucho más que explorar ahí.” comentó Gal durante su entrevista con Screen Rant. Connie Nielsen (Hippolyta), por su parte, completó: “Robin [Wright] y yo vamos a poder hacer más en La Liga de la Justicia. También como hermanas. También pateando traseros. No podemos decir mucho más…”


En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar