Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 11 de Diciembre, 4:31 hs.

Según Kevin Feige, no existe rivalidad entre Marvel y DC

Kevin Feige aseguró que no existe rivalidad alguna entre Marvel y DC, afirmando que se encuentra muy contento por el éxito de Wonder Woman.

Imagen principal noticia

La eterna lucha del mundo de los superhéroes entre Marvel y DC, saltó a la pantalla grande en los inicios de este siglo, haciendo visible una competencia que siempre se vio mucho más reflejada en los comics, su lugar de origen.

Sin embargo, cuando a Kevin Feige, uno de los grandes responsables de Marvel Studios y del MCU, le preguntaron por esta rivalidad, el directivo aseguró que no existe entre Marvel y DC este tipo de situaciones. Además expresó que tiene una muy buena relación con Geoff Johns y celebra todo lo que están realizando con el DCEU.
“La verdad es que no hay ninguna rivalidad. La rivalidad es cosa más bien de la prensa, creo yo. Geoff Johns es amigo mío. Crecimos juntos en este mundo y recientemente participamos en una celebración dedicada a Richard Donner, con quien ambos trabajamos. Así que, aplaudo todo el éxito que está teniendo. Realmente lo veo como un fan. Cuando las películas tienen éxito y son bien recibidas, es bueno para nosotros, que es por lo que siempre les deseo lo mejor. El éxito de Wonder Woman es maravilloso. Nos hace increíblemente felices”, expresó Feige.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar