Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 14 de Diciembre, 11:50 hs.

Se está preparando un nuevo spin-off de El Conjuro: The Crooked Man

Bajo el título The Crooked Man se estaría cocinando el segundo spin-off de la saga de El Conjuro.

Imagen principal noticia
El matrimonio Warren ha combatido cientos de casos de actividad paranormal, es por eso que James Wan (director de Aquaman) ha trabajado tan arduamente en El Conjuro y su secuela protagonizadas por Vera Farmiga y Patrick Wilson y en Annabelle. Con otro spin-off confirmado como el de The Nun, ahora se revela que otro personaje de la cinta tendrá su propia película: The Crooked Man.
Las dos cintas de El Conjuro que se estrenaron el los cines han dejado varios personajes tenebrosos que formaban parte de la subtrama de cada cinta. En el segundo film se destacan The Nun, justamente quien ya tenía un spin-off confirmado y The Crooked Man, una criatura que habitaba dentro de una calesita musical.
Esta confirmado que la próxima cinta en el universo del Conjuroes Annabelle: La Creación (Annabelle: Creation) que será una secuela del spin-off estrenado en 2014 la cual llegará en agosto de este año, mientras que The Nun va a estrenarse en julio de 2018 y es casi un hecho que tendremos El Conjuro 3, sólo que todavía no tiene fecha confirmada.

Otras noticias que te pueden interesar