Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 20 de Octubre, 3:2 hs.

Harrison Ford es y será el único actor que interprete a Indiana Jones

Según el productor histórico de la saga, Frank Marshall, la saga seguirá existiendo siempre y cuando el señor Ford tenga ganas de interpretar al protagonista.
Imagen principal noticia

Harrison Ford no tiene uno, sino dos roles icónicos dentro de la historia del cine. Es Han Solo en Star Wars, y además es Indiana Jones. Con sólo estos dos papeles, se aseguró de ser el héroe de varias generaciones de chicos, que quisieron ser como él cuando sean grandes. Así, Harrison decidió volver después de mucho tiempo a ambos. Primero, lo vimos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y en 2017, tendremos una nueva aventura de Indy. Ahora, ¿qué pasará con este aventurero? Según el productor histórico de la saga, Frank Marshall, Indiana seguirá existiendo siempre y cuando el señor Ford tenga ganas de interpretarlo.

"Siento que tanto Jason Bourne como Indiana Jones se convirtieron en hitos muy importantes, y ellos son los únicos actores que pueden interpretarlos, no se puede hacer como con Bond", le comentó el productor a Variety. El caso de James Bond es único en el cine. Desde su origen, el cambio de actor para personificarlo se convirtió en una parte de su mitología, y por eso pudo evitar el envejecimiento. Nunca vimos a un Bond viejo, pero en el caso de Indiana, con su cuarta entrega nos lo mostraron mucho más veterano.

"Siento que tanto Jason Bourne como Indiana Jones se convirtieron en hitos muy importantes, y ellos son los únicos actores que pueden interpretarlos, no se puede hacer como con Bond"

Por eso, es importante saber lo que pasará en Indiana Jones 5. ¿Se intentará de nuevo hacer el pase de mando, como se insinuó con Shia LaBeouf? Hay algo que queda claro, y es que el re lanzamiento de la saga con un nuevo actor queda fuera de la mesa.

Otras noticias que te pueden interesar