Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 19 de Abril, 20:8 hs.

ALICIA VIKANDER PRESUME DE LAS ESCENAS DE ACCIÓN RODADAS EN LA NUEVA ‘TOMB RAIDER’

La actriz habla de cómo la nueva Lara Croft tendrá que aprender salvarse sobre la marcha.
Imagen principal noticia

Los que hayan jugado a los últimos títulos de la franquicia, ya sabrán por dónde vienen los tiros. Lo que la nueva Lara Croft perdió en curvas y experiencia lo ganaron los jugadores que, desde 2013, han visto cómo la saga se reinventaba por completo.

Por suerte, parece que va a ocurrir lo mismo en la gran pantalla. Tras las terriblemente insulsas ‘Lara Croft: Tomb Raider’ (Simon West, 2001) y ‘Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida’ (Jan de Bont, 2003), los estudios dejaron descansar a la exploradora durante más de una década. Con Angelina Jolie como un alejado recuerdo, la confirmación del fichaje de Alicia Vikander como nueva protagonista supuso un soplo de aire fresco en un reboot que, desde ese momento, empezó a ganar adeptos.

Es igual de feroz, resistente, curiosa e inteligente, pero le hemos quitado toda la experiencia”, comenta Vikander sobre su personaje en una entrevista publicada en Entertainment Weekly. “Todavía no ha vivido una aventura. Pensaba que su padre era un empresario aburrido que vivía en el moderno Londres urbanita, pero entonces descubre todo. Este es el comienzo”.

Por lo que cuenta, la pobre Lara lo pasará tan mal como en las últimas entregas jugables:

Como en ‘La ola’ (anterior película del director Roar Uthaug), tenemos muchas secuencias de agua. Pasé los últimos dos días de rodaje en un tanque, dieciséis jornadas en total completamente empapada o sumergida en el agua. Para una escena de acción usamos las instalaciones olímpicas de Londres para el rafting. Me arrojaron por ese río, con las manos atadas, unas cincuenta veces. No necesitaba actuar, sólo reaccionar”.

Tomb Raider’, dirigida por Roar Uthang y con Alicia Vikander de protagonista, contará también con las actuaciones de Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu.

Llegará a nuestras pantallas el 16 de marzo de 2018 y, según su sinopsis oficial, esto es lo que nos encontraremos:

Siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global y, en su lugar, trabaja como un mensajera en bicicleta en Londres mientras va a la Universidad. Finalmente decide investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón.

Armada sólo con su mente aguda, su fe ciega y su espíritu intrínsecamente obstinado, debe aprender a superar sus límites mientras viaja a lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ganarse el nombre de Tomb Raider”.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar