Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 23 de Octubre, 23:12 hs.

Ben Affleck desmiente los rumores sobre su alejamiento del DCEU

Ben Affleck dejó muy claro en la San Diego Comic-Con que ama el personaje y quiere seguir interpretándolo por muchos años más.

Imagen principal noticia

En los últimos días un fuerte rumor sobre el futuro de Ben Affleck como Batman se había instalado y el contexto de la San Diego Comic-Con era la oportunidad ideal para descubrir de primera mano la verdad en todo este asunto.

El rumor aseguraba que Warner Bros. estaba reevaluando ofrecerle una salida “digna” al actor, guionista y director, ya que si seguían con el plan de una nueva trilogía dirigida por Matt Reeves, Affleck no encajaba en la idea, principalmente por una cuestión de edad.

Cuando el panel del DCEU irrumpió el día de ayer en la conferencia, la palabra de Ben Affleck, además del tráiler de Justice League fue lo más esperado por los presentes en el Hall H. El actor no solo desmintió esos rumores, sino que ratífico su amor por Batman.

“Voy a ser claro, soy el hombre más afortunado del mundo. Batman es la mejor parte de cualquier universo. DC o Marvel, es increíble y estoy muy entusiasmado por hacer esto. Sé que ha habido confusiones porque no la dirijo, quizás no estaba muy emocionado con esa idea. Es increíblemente maravilloso y no puedo creer que, después de dos películas y de tener esta historia con un maravilloso estudio, Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich me hayan dicho: ‘Queremos que seas nuestro Batman’, y yo les he creído”, explicó Ben Affleck, y explicó que todavía no ha conocido en profundidad la perspectiva del proyecto de Matt Reeves, pero que está muy entusiasmado por conocerla.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar