Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 12 de Diciembre, 5:32 hs.

Muere el actor Robert Hardy a los 91 años

El británico es conocido por su papel de Ministro de Magia Cornelius Fudge en la saga de películas de 'Harry Potter'.
Imagen principal noticia
El actor Robert Hardyha muerto a los 91 años de edad. Tal y como informa BBC este jueves, la familia del actor no ha revelado las causas de su fallecimiento, pero sí han querido honrarle enviando un comunicado al citado medio en el que señalan que Hardy ha vivido una vida maravillosa a nivel personal y profesional, con una gran carrera "en el teatro, la televisión y el cine que ha durado más de 70 años".

Hardy comenzó a actuar en 1959 con un papel en la serie de televisión David Copperfield en la que daba vida al protagonista, tras esto llegarían muchos otros papeles en la pequeña pantalla en ficciones como An Age of Kings, Manhunt, Todas las criaturas grandes y pequeñas y El décimo reino. El teatro ha sido otra de sus grandes pasiones, aunque el cine se ha llevado la mayor parte de su tiempo con proyectos como Los demonios de la mente, La cacería, Una llamada a medianoche, Frankenstein de Mary Shelley o Ellos.

A esta larga trayectoria profesional hay que sumar su participación en la saga de películas de Harry Potter. El actor dio vida al Ministro de Magia Cornelius Fudge en cuatro de esas cintas, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar