Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 22 de Agosto, 9:54 hs.

'Mamma Mia: Here We Go Again!'

Meryl Streep y Amanda Seyfried regresarán como Donna y Sophie en la película que se estrena el 20 de julio de 2018.
Imagen principal noticia
Jeremy Irvine (War Horse) y Alexa Davies (Cortesanas) formarán parte del reparto de Mamma Mia: Here We Go Again!, informa Deadline. Los jóvenes intérpretes se suman así a la recién fichada Lily James y al reparto original -Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth y Christine Baranski- en la secuela de Universal de la exitosa comedia musical de 2008 -recaudó más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial.
 El estreno de la segunda parte está señalado en España para el 20 de julio de 2018. En lugar de encarnar a personajes nuevos, Jeremy Irvine hará de la versión joven de Sam (Pierce Brosnan) y Alexa Davies interpretará a Rosie (Julie Walters). El regreso de esta última, conocida por dar vida a Molly Weasley en la saga Harry Potter, todavía no está confirmado.
La trama, por lo poco que se sabe, viajará adelante y atrás en el tiempo para narrar cómo se forjaron las relaciones de los protagonistas. Ol Parker (El exótico Hotel Marigold, El nuevo exótico Hotel Marigold), que también firma el guion, se pondrá detrás de las cámaras de la producción, que volverá a contar con canciones de los co-fundadores de ABBA Benny Andersson y Björn Ulvaeus. La primera corrió a cargo de la directora de cine y teatro Phyllida Lloyd (La dama de hierro). ¿Quieres volver a cantar?

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar