Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 23 de Octubre, 23:19 hs.

'Vengadores: Infinity War': Doctor Strange y Spider-Man, juntos en las nuevas imágenes tras las cámaras

Los personajes de Benedict Cumberbatch y Tom Holland participan en la cinta de Marvel Studios que llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.
Imagen principal noticia
Los superhéroes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel se reunirán dentro de dos años en Vengadores: Infinity War, concretamente el 4 de mayo de 2018. El equipo de la película está trabajando en una serie de 'reshoots' para mejorar algunos detalles y, gracias a ello, los seguidores pueden imaginar qué personajes compartirán plano durante el desarrollo de la lucha contra Thanos. Las últimas imágenes tras las cámaras indican que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Spider-Man (Tom Holland) aparecerán juntos en algunas escenas.
Ambos actores confirmaron hace meses que Stephen Strange y el Hombre Araña se harán "grandes amigos" gracias a esta película. Ahora, los fanáticos pueden echar un vistazo al aspecto que tendrán dos de los planos donde aparecen uno junto al otro. La primera publicación que encontrarás bajo estas líneas muestra al equipo recreando una conversación con los trajes de los dos personajes en las calles de Nueva York.
La segunda fotografía muestra un monitor utilizado durante el rodaje de la película que contiene un fragmento donde puede verse a Peter Parker y Strange recreados por CGI. Además, la imagen contiene subtítulos donde puede leerse: "Protégelos, todavía no están muertos". ¿Sobre quién estarán hablando los superhéroes? Los rumores indican que varios de los personajes de este universo podrían fallecer en manos de Thanos (Josh Brolin), pues el contrato de algunos actores como Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América) finaliza tras el estreno de esta película.

Otras noticias que te pueden interesar