Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 12 de Diciembre, 5:33 hs.

'Modern Family' y 'Empire' podrían tener un 'spin-off'

FOX también ha confirmado el desarrollo del nuevo spin-off de ‘Cómo conocí a su madre’.
Imagen principal noticia
Tras los éxitos de Better Call Saul y Los Originales, ABC y FOX también apuestan por nuevos spin-offs de sus exitosas series.
Según informa Deadline, ABC sigue interesada en hacer otra serie relacionada con el mundo de Modern Family tras haberlo intentado con el personaje interpretado por Rob Riggle y finalmente no se llegó a realizar. Ahora que Steve Levitan y Christopher Lloyd se encuentran en la etapa final de la comedia, el estudio sigue interesada en hacer un spin-off de la serie:
"No hemos tenido una conversación sobre eso. Creo que Chris y Steve estarían abiertos a una idea correcta, pero no creo que la persigan con entusiasmo"

Por otro lado, FOX también se replantea hacer un spin-off de Empire:
"Hemos mantenido conversaciones sobre ello durante un año, pero nadie ha escrito nada todavía. De momento, si sale algo de la serie que se sienta natural, iremos a por ello. No queremos forzarlo porque no se sentirá orgánico, se sentiría como una distracción de la serie original. Creemos en la serie, queremos que viva durante mucho tiempo y en un momento determinado, después de dos temporadas, los creadores creen que Empire es la prioridad y lo apoyamos"

Otras noticias que te pueden interesar