Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 22 de Agosto, 9:57 hs.

'Logan Lucky': La nueva película de Steven Soderbergh

La cinta, esta protagonizada por Daniel Craig, Adam Driver y Channing Tatum
Imagen principal noticia
Logan Lucky, la nueva película de Steven Soderbergh (The Knick), llega a las salas de cine el 12 de octubre y, después de contarte que las primeras críticas de la cinta han felicitado al realizador y a Daniel Craig (Spectre) por su trabajo en el proyecto, ahora se ha revelado el título que tendrá el 'filme' en nuestro país. Como ha confirmado DeAPlanetae, Logan Lucky tendrá por nombre en español La suerte de los Logan.
La película sigue la historia de dos hermanos Jimmy Logan (Channing Tatum, Kingsman: El círculo de oro) y Clyde Logan (Adam Driver, Star Wars: Los últimos Jedi). Tras el despido de uno de ellos, ambos deciden llevar a cabo el robo de sus vidas y hacerse con todo el dinero de las apuestas de una carrera automovilística. Para que el hurto sea perfecto se ponen en contacto con Joe Bang (Craig), un criminal que les aconsejará cómo conseguir cumplir con su plan.
Además de Tatum, Craig y Driver, La suerte de los Logan cuenta en su reparto con Riley Keough (The Girlfriend Experience), Sebastian Stan (Capitán América: Civil War), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2), Seth MacFarlane (Mil maneras de morder el polvo), Brian Gleeson (Madre!) y Hilary Swank (Deuda de honor). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar