Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 11 de Diciembre, 4:27 hs.

Julia Louis-Dreyfus anuncia que ha sido diagnosticada de cáncer de mama

La actriz ha dado la noticia poco después de hacerse con el Emmy a mejor actriz de comedia por sexto año consecutivo por su trabajo en 'Veep'.
Imagen principal noticia
Julia Louis-Dreyfus, actriz protagonista de Veep, ha anunciado que ha sido diagnosticada de cáncer de mama.

La intérprete ha utilizado su cuenta de Intagram para dar la noticia a sus seguidores. En la imagen, que podrás ver a continuación, Louis-Dreyfus ha compartido el siguiente mensaje: "una de cada ocho mujeres tiene cáncer de mama. Hoy, soy una de ellas. La buena noticia es que tengo al grupo de familia y amigos más servicial y un fantástico seguro. La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que vamos a luchar contra todos los cánceres y hacer que la sanidad universal sea una realidad". "Justo cuando lo piensas...", es el mensaje que acompaña a la fotografía.


Just when you thought...

Una publicación compartida de Julia Louis-Dreyfus (@officialjld) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 10:16 PDT

Según informa EW, Louis-Dreyfus recibió la noticia el lunes siguiente a los Emmy. No obstante, la decisión de que Veep termine con su séptima temporada no ha tenido nada que ver con su diagnóstico. Los guionistas siguen trabajando y el calendario de producción se ajustará según las necesidades de su actriz protagonista.

Louis-Dreyfus ha anunciado la noticia poco después de hacer historia en los premios Emmy haciéndose por sexta vez consecutiva con el galardón a mejor actriz de comedia.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar