Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 11 de Diciembre, 4:28 hs.

'Sex in The City': Kim Cattrall asegura que no habrá una tercera película

Esta semana, Daily Mail ha publicado que la tercera película no se hacía por culpa de la actriz, y esta se ha apresurado a negarlo en redes sociales.
Imagen principal noticia
Desde que la famosa serie Sex in The City dio el salto a la gran pantalla con dos películas, mucho se ha hablado sobre la posibilidad de hacer una tercera que cerrase la historia, pero siempre parecían meros rumores hasta ahora.

Esta semana, el tema sobre si habrá o no tercera parte de Sexo en Nueva York ha vuelto a la primera línea informativa con la última publicación de Daily Mail. Y es que el medio ha asegurado que la película se ha detenido por culpa de Kim Cattrall y sus exigencias. Al parecer la producción de la película iba a comenzar este otoño y todo estaba listo para ello, pero la negativa de Cattrall ha tumbado el proyecto. En concreto, la actriz habría demandado a Warner Bros. a que también aceptase producir otros proyectos suyos que están en el limbo, y la negativa del estudio habría sido definitiva para que Sexo en Nueva York 3 no suceda.

Ante estas polémicas afirmaciones, la actriz ha decidido publicar un claro mensaje en redes sociales en el que afirma que se ha despertado en una tormenta de mierda del Daily Mail. "La única demanda que he tenido alguna vez es que no quería hacer una tercera película, y eso fue en 2016", ha argumentado Cattrall.

De esta forma la actriz confirma que ella nunca ha habría presionado a Warner Bros. como afirma el citado medio, si no que simplemente ha rechazado participar en un proyecto semejante que, aunque económicamente es muy rentable, su acogida entre la crítica es nefasta. Eso sí, Sarah Jessica Parker se ha mostrado apenada de no poder hacer una nueva historia sobre Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, sobre todo porque asegura que el guion que habían planteado era bonito, divertido y maravilloso.


En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar