Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 23 de Octubre, 23:8 hs.

'Wonder Woman': Lynda Carter pide a James Cameron que deje de arremeter contra la película de Patty Jenkins

La actriz interpretó a la Amazona de DC Comics en la famosa serie de televisión de los años 70.
Imagen principal noticia
Lynda Carter está cansada de escuchar a James Cameron criticar la película de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot, y le ha pedido, a través de su cuenta oficial de Facebook que deje de hacerlo. La actriz, que interpretó a la famosa Amazona de DC Comics en la serie de televisión de los 70, ha reaccionado así después de las últimas declaraciones del director de Avatar, a The Hollywood Reporter, en las que asegura que para él no hay "nada revolucionario" en la cinta de Patty Jenkins.

Carter ha mostrado así su malestar con el cineasta, al que se refiere como una "pobre alma" que no "entiende el personaje" de la Mujer Maravilla, y al que explica que "como todas las mujeres, somos la suma de todas nuestras partes". De este modo, le pide encarecidamente que "deje de insultar", y le especifica que "sus chulescas mofas hacia una directora brillante están equivocadas".

Este tipo de críticas no han impedido que la primera película en solitario de Wonder Woman continúe siendo un fenómeno total. El público continúa demostrando su interés por el largometraje de Gal Gadot, y gracias a ello, sus ingresos ya superan los 800 millones de dólares en la taquilla mundial. La secuela del filme volverá a contar con Patty Jenkins como directora, quien podría convertirse en la realizadora mejor pagada de la historia del cine si finalmente se confirma que se embolsará entre 7 y 9 millones de dólares.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar