Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 23 de Octubre, 23:21 hs.

'Stranger Things' dedica a Halloween el nuevo póster de la segunda temporada

La nueva entrega constará de 9 episodios y se estrena el próximo 27 de octubre en Netflix.
Imagen principal noticia
Mientras contamos los días para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix sigue sacando a la luz excelentes póster promocionales de cara al esperado lanzamiento. Tras rendir homenaje a una larga lista de icónicas películas de la década -Los Goonies, Tiburón, Pesadilla en Elm Street y Posesión Infernal, entre otras-, el último póster lanzado por la plataforma tiene como protagonista a la noche de Halloween.

El póster fue publicado por la plataforma de 'streaming' en su cuenta oficial de Twitter y está protagonizado por un curioso agente de policía Jim Hopper (David Harbour) ojeando un escalofriante área plagado de calabazas, que se esconden entre la niebla bajo la luz de la luna llena.

Y es que la noche de Halloween promete tener un papel en la segunda temporada de Stranger Things, ya que, como vimos en las primeras imágenes de la nueva entrega, los niños protagonistas lo estarán celebrando en Hawkins vestidos como Los Cazafantasmas.

Los nueve episodios que conforman la segunda temporada de Stranger Things estarán disponible para los suscriptores de Netflix el 27 de octubre.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar