Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 20 de Noviembre, 0:40 hs.

'The Good Doctor': Así ha cambiado su protagonista desde 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'

La serie desarrollada por el creador de 'House' y protagonizada por Freddie Highmore llega este 24 de octubre.
Imagen principal noticia
Lo estábamos esperando y por fin ha llegado el día: Este martes 24 de octubre aterriza en la cadena AXN The Good Doctor. La nueva serie médica de David Shore, creador de House, tiene motivos de sobra para ser uno de los títulos más esperados de la temporada, pero puede que tu atención se centre en el protagonista mientras te preguntas: “¿Por qué me suena tanto?”.

Lo aclaramos todo si, simplemente, te explicamos que el antes niño de Charlie y la fábrica de chocolate (2005) ha dado el estirón definitivo. Aunque todos recordemos a Freddie Highmore por ese mítico papel, lo cierto es que ha llovido bastante desde entonces y su carrera ha crecido junto a él.

Protagonizó otras cintas en la misma línea –y sin un cambio de aspecto notable-, como Arthur y los Minimoys (2006) o Las Crónicas de Spiderwick (2008). Aunque no tuvieron la relevancia de la primera película, sí son un buen reflejo de su cambio progresivo, tanto en su aspecto como en su capacidad actoral.

Si seguimos adelante, llegamos al punto en el que su madurez se hace más que notable: Su papel protagonista en Bates Motel, serie de A&E que encabezó desde 2013 junto a Vera Farmiga y en la que se pone en la piel de Norman Bates, el antagonista del universo de Alfred Hitchcock en Psicosis, dentro de su considerada “precuela moderna”.

En este nuevo personaje, sus características cambian por completo. De nuevo en el papel principal, en The Good Doctor da vida a Shaun Murphy, un cirujano joven y con mucho talento que padece autismo y síndrome de Savant, una condición de inteligencia sobredesarrollada. Estas características, culpables de algún que otro patinazo social, no detendrán al doctor a la hora de demostrar que es imprescindible dentro de su profesión, a pesar de los prejuicios a los que se tendrá que enfrentar en su camino.

Otras noticias que te pueden interesar