Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 20 de Noviembre, 0:41 hs.

'Escuadrón suicida': La secuela de la película podría comenzar a rodarse a principios de 2018

En concreto, la fecha que barajan los nuevos rumores sobre la cinta de Warner Bros. es marzo de 2018.

 

Imagen principal noticia
Escuadrón suicida se planteaba como uno de los estrenos más esperados de 2016 pero decepcionó en su recaudación en taquilla y en su recibimiento entre la crítica. Pese a esto, Warner Bros. ha decidido darle una nueva oportunidad en forma de una secuela.
Por el momento no hay noticias sobre el futur del proyecto, dado que en este año el estudio ha anunciado otras cintas de sus personajes más populares en solitario como Harley Quinn y El Joker, pero los últimos rumores de My Entertainment World, recogidos por Digital Spy, apuntan a que el rodaje podría comenzar en marzo de 2018.

Esto concuerda con lo anunciado el pasado mes de junio por el actor Joel Kinnaman, que aseguraba que la producción podría comenzar en algún momento de 2018, ya que en ese momento se encontraban escribiendo el guion.


Gavin O'Connor (El contable) fue confirmado el pasado mes como director relevando a David Ayer en este papel, pero con la misma intención de triunfar en la taquilla con el reencuentro entre Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, y más. Cabe señalar que O'Connor también hace las veces de guionista junto a Anthony Tambakis en esta historia que planea estrenarse en 2019.

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar