Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 20 de Noviembre, 0:41 hs.

'Extremely Wicked': Lily Collins se une a Zac Efron en el 'biopic' del asesino en serie Ted Bundy

La actriz de 'Cazadores de sombras' interpretará a Elizabeth Kloepfer, la novia del famoso criminal.
Imagen principal noticia
La actriz Lily Collins (Cazadores de sombras, Tolkien) acompañará a Zac Efron en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, el 'biopic' del famoso asesino en serie Ted Bundy. Según informa Variety, la intérprete encarnará en el filme a Elizabeth Kloepfer, la novia del criminal que se negó a aceptar la verdad sobre él durante años.

La cinta que dirige Joe Berlinger (Paraíso perdido: los asesinatos de los niños de Robin Hood Hill) y que cuenta con guion de Michael Werwie (A Rose Reborn) se contará desde la perspectiva de Kloepfer (Lily Collins) durante los años que Ted Bundy (Zac Efron) escondió sus asesinatos. Este fue ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989 y, poco antes de su muerte, confesó 30 homicidios cometidos en siete estados entre 1974 y 1978. Según los analistas, la cifra real podría superar las 100 muertes.

"Lily se ha diferenciado rápidamente como una gran actriz en varios papeles en los últimos años", ha dicho Berlinger sobre el reciente fichaje. "Estoy muy emocionado por llevar a Zac y a esta actriz con enorme talento a lugares bastante oscuros pero muy humanos que puede que ninguno de ellos haya explorado todavía". La producción comenzará su rodaje en enero de 2018. Si te gustan los 'thrillers', puedes ver la serie MINDHUNTER en Netflix, que además cuenta con cuatro episodios dirigidos por David Fincher.


Otras noticias que te pueden interesar