Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 14 de Diciembre, 12:6 hs.

Daisy Ridley no continuará en la Saga de "Star Wars"

El 'Episodio IX' será la última película para la actriz.
Imagen principal noticia
Daisy Ridley dió a conocer que no seguirá participando de la Saga de "Star Wars" como el persona de Rey. 'Los últimos Jedi', la próxima entrega de la última Trilogía de llega a la pantalla grande el próximo 15 de diciembre.

Gracias a su participación en la Trilogía, la joven actriz se dió a conocer entre los directores y productores del ambiente cinematográfico, dandole la posibilidad de formar parte de nuevas películas, tales como "Asesinato en el Oriente Express" o la futura "Ophelia".

Se la podrá ver en el papel de la guerrera Rey en el próximo episodio VIII, "Star Wars: Los últimos Jedi", y después en "Star Wars: Episodio IX". Sin embargo, Ridley ha confirmado que no volverá a interpretar a la heroína tras terminar la Trilogía.

A pesar de que Lucasfilm ya tiene preparada una nueva trilogía que llevará a cabo Johnson y cobrará forma después del "Episodio IX", las futuras entregas serán independientes de la historia actual. Por lo tanto, el destino de Rey se revelará definitivamente en el último capítulo de la actual trilogía.

Estreno: 15 de diciembre de 2017.
No te pierdas el tráiler:

Otras noticias que te pueden interesar