Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 14 de Diciembre, 12:6 hs.

"Harley Quinn" continua en acción

Margot Robbie confirmó que está realizando un "spin-off" independiente sobre Harley Quinn.
Imagen principal noticia
En una entrevista que recientemente brindó al medio MTV, Margot Robbie, quien estrena el 23 de febrero de 2018 "Yo, Tonya" una producción sobre la patinadora Tonya Harding, reveló que está trabajando en un "spin-off" independiente sobre la supervillana y antiheroína de DC. El filme no estará relacionado con "Escuadrón Suicida 2" o "Gotham City Sirens", tampoco sobre la relación con El Joker.

"He estado trabajando en él durante dos años ahora", ha compartido. "Es duro hablar sobre ello porque todo el tema es ultrasecreto. Pero llevo trabajando en un 'spin-off' independiente sobre Harley desde hace tiempo". 

"Quiero verla con otras mujeres", añade. "Cuando estábamos rodando Escuadrón Suicida, seguía diciendo: "Necesita a sus amigas". Necesita a otras chicas a su alrededor, porque a ella le encanta eso. Puedes ver eso en los cómics. Le encanta conocer gente, cualquier tipo de gente. Pero necesita una pequeña banda de chicas". Robbie confirmó que volverá a ser Harley en 2018. "Ahora están pasando muchas cosas. Y no estoy segura... Sinceramente, no creo que nadie sepa qué será lo siguiente que suceda. Pero pienso que todo el mundo está entusiasmado por ver de nuevo a Harley en pantalla, así que todo el mundo está trabajando en un montón de diferentes versiones de lo que podría ser eso".

Otras noticias que te pueden interesar