Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 14 de Diciembre, 12:6 hs.

"Call me by your name", la mejor película del año

Según los críticos de Los Ángeles, el trabajo de Luca Guadagnino es la mejor película del 2017.
Imagen principal noticia
Aunque no está asegurada su participación en la alfombra roja de los Oscar de Hollywood, "Call me by your name", la película de Luca Guadagnino es una de las películas de corte independiente favoritas del 2017. La Asociación de Críticos de Los Ángeles la nombraron como la "Mejor película del año". Además el cineasta italiano ha sido nombrado "Mejor director", junto con Guillermo del Toro, quien a sido reconocido por su último trabajo "La forma del agua".

Por otra parte, los premios de interpretación han recaído en dos nombres vinculados a ambas películas, ya que los críticos angelinos han considerado que el Mejor actor de 2017 es Timothée Chalamet (Call Me by Your Name) y la Mejor actriz, Sally Hawkins, por La forma del agua.

Aunque no son unos premios especialmente determinantes para la carrera hacia los Oscar, los galardones de la crítica estadounidense sí son una guía de cuáles son las cintas más importantes del año y son un buen parámetro para intuir qué cintas acabarán en la terna final de los Globos de Oro.

Otras noticias que te pueden interesar