Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 14 de Diciembre, 12:8 hs.

Cómo afectará la muerte de Han Solo en Star Wars

El actor John Boyega explica como sigue la historia tras la pérdida del legendario personaje.
Imagen principal noticia
A lo largo de los diferentes episodios de la Saga Star Wars fueron muchos los acontecimientos que fueron cambiando su historia. Uno de ellos que ocurrió en el Episodio "El despertar de la Fuerza", fue la muerte de Han Solo (Harrison Ford) a manos de su propio hijo, Kylo Ren, interpretado por Adam Driver). Las consecuencias de la pérdida de unos de los legendarios personajes de la Saga serán reveladas en el Episodio "Los últimos Jedi", que se estrenará el próximo 15 de diciembre.

El reparto al completo se ha reunido en Los Angeles para una rueda de prensa, y la existencia de una galaxia sin el emblemático cazarrecompensas ha sido una de las cuestiones más comentadas. Según afirmó el actor John Boyega "tenemos que seguir adelante. Hay mucha presión (...) Seguro que todos estamos un poco sentimentales, pero Rey tiene que seguir su entrenamiento. Y Finn está muy malherido. No puedo pensar en Han ahora mismo".

Parece, en efecto, que la guerra contra la Primera Orden se ha recrudecido, y los miembros de la Resistencia no podrán estar de duelo por Han. Claro que todo apunta a que Rey (Daisy Ridley), por su parte, inicialmente no estará tan presente en esta contienda como sus amigos, y la actriz se ha manifestado al hilo de las declaraciones de sus compañeros: "Tengo que disentir aquí, y es lo bonito de tener tantas tramas distintas que afectan a otras. Diría que sí, que esta muerte me ha afectado".

"Rey ha estado sola mucho tiempo, y está realmente abierta al amor y a la amistad, por eso su encuentro con Finn y BB-8 fue una aventura tan genial", añadió, "Y entonces Han, sin intentarlo siquiera, desarolló una gran intimidad con ella (...). Todo está ocurriendo muy rápido, pero Rey tendrá más tiempo que otros de hacerse preguntas (...) y pensar en el hogar". Sí, no sois los únicos que pensáis que esto podría ser una referencia directa a un posible parentesco con Han; una de las teorías más extendidas en torno al origen de esta heroína.

Vuelve a ver el trailer de la película:

Otras noticias que te pueden interesar