Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 14 de Diciembre, 12:7 hs.

Dwayne Johnson será premiado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El famoso y reconocido actor tendrá su lugar en Hollywood.
Imagen principal noticia
Tras el estreno de su última película "Jumanji: bienvenidos a la jungla" (22 de diciembre de 2017) el actor Dwayne Johnson tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tras ser protagonista y liderar algunos de los títulos más taquilleros de los últimos años, el actor recibirá su estrella el próximo 13 de Diciembre.

Ana Martinez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama ha explicado que el actor tiene una gran personalidad y mucho talento, además "realiza un trabajo filantrópico muy importante que ha sido muy importante a la hora de que consiga su espacio en este emblemático Paseo". En 2006 Johnson creó "The Rock Foundation", una fundación que trabaja para ayudar a niños hospitalizados.

La próxima película donde Dwayne Johnson, es uno de los protagonistas de renombre, "Jumani: Bienvenidos a la Jungla" es una de las producciones más esperadas del año. Será una secuela de la conocida historia que sigue a cuatro adolescentes dentro de un videojuego sobre el famoso juego de mesa.

Otras noticias que te pueden interesar