Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 23 de Enero, 4:56 hs.

Chau chau a Isabel II

'The Crown': Claire Foy se despide de su personaje como Isabel II
Por Bea Langreo — 14/12/2017 a las 11:04
 
La actriz ha cerrado su etapa en la serie de Netflix tras el final de la segunda temporada.
Imagen principal noticia
Tras la segunda temporada y su Globo de Oro por su papel en The Crown, Claire Foy se despide de su personaje como Isabel II. Sin embargo tiene una nueva historia en puerta: le dará vida a Lisbeth Salander en "The Girl in the Spider's Web", secuela de la saga Millennium.

En la nueva temporada se la ve a Isabel II como una mujer más "seria", quien lucha por mantener la credibilidad de la corona y mejorar la relación con su marido, Felipe (Matt Smith), que a pesar de todo intento se encuentra cada vez más distante.

En una entrevista que la actriz brindó con EW, Claire Foy comentó la despedida de su participación en la serie, calificándola como "surrealista": "Es muy difícil prepararse para un momento como ese. Al final, lo único que acabas sintiendo es confusión y muchas ganas de irte a casa". En relación al poder de su personaje, detalló: "En primer lugar, ese atributo al personaje de Isabel es "una concepción equivocada. Ella no está en posición de expresar poder. Es una mujer, que es madre y esposa, y es vista como una lider, y lo lleva de forma ligera, como muchas mujeres. Llevamos el mundo sobre nuestros hombros, y ese es el verdadero poder, porque su historia es la de una mujer cualquiera".

En la tercera temporada de "The Crown", será Olivia Colman quién interpretará a Isabel.

Otras noticias que te pueden interesar