Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 15 de Octubre, 23:25 hs.

"La Roca" a la presidencia

El reconocido actor, Dwayne Johnson, podría presentar su candidatura para las elecciones estadounidenses del 2024.
Imagen principal noticia
Según una entrevista que le realizaron de la revista Variety, "La Roca", no bromea a la hora de hablar de su país. Piensa que convertirse en Presidente de los Estados Unidos ¨sería una gran oportunidad de ayudar a la gente¨. Sin embargo, también reconoce que su carrera actoral y los tiempos que se manejan en Hollywood le generan complicaciones.

¨No podría hacer las dos cosas a la vez [actuar y presentarse]. Siendo realistas, a medida que nos acercamos a 2018 y miro mi agenda, estamos desarrollando y grabando proyectos en 2019 y 2020, e incluso 2021, por lo que tendría que ser en 2024¨.

La idea, surgió de un rumor entre sus fans, tras una nota el Washington Post. Como explica Johnson ¨Nunca fue algo que anunciara públicamente, "voy a hacer esto", pero a medida que la historia crecía, los norteamericanos la cogían y había un sentimiento de "no estamos bromeando y realmente nos gustaría que te presentaras". Por eso lo mejor que podría hacer ahora sería seguir escuchando y aprender todo lo que pueda.¨

El actor confiesa estar preocupado por ver a su país desequilibrado y a sus ciudadanos tan poco unidos en la actualidad. Tampoco siente que los partidos políticos vigentes y sus propuestas lo identifiquen.

¿Llegará la Roca a la Casa Blanca? Mientras tanto, vuelve a las pantallas este 22 de diciembre con un papel protagónico en "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla".

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar