Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 20 de Octubre, 3:20 hs.

Jeff Goldblum está abierto a la posibilidad de volver en Jurassic World 2

Jurassic World 2 fue una de las películas más taquilleras del año pasado, siendo sobrepasada únicamente por Star Wars: El Despertar de La Fuerza .
Imagen principal noticia

Jurassic World 2 fue una de las películas más taquilleras del año pasado, siendo sobrepasada únicamente por Star Wars: El Despertar de La Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015) casi a fin de año, lo cual renovó las esperanzas para continuar con la franquicia una vez más.

Jeff Godlblum tuvo un personaje muy importante en la saga Jurassic Park, y muchos fans han estado pidiendo por su regreso. Por eso, la gente de Fandango tuvo unas palabras con el actor, para ver qué opinaba al respecto, y su respuesta fue bastante particular.

"No soy nada más que abierto. Soy como un sandwich abierto de par en par. Mi puerta no está siempre abierta... Saqué la puerta. Quité las visagras de la puerta. Estoy demasiado abierto. Soy como un pollo desmenuzado... ¿Qué estaba diciendo? Ah, sí, las dos Jurassic Park que hice fueron suficiente. Si nunca hiciera nada más, habría quedado satisfecho".

Entonces... ¿sí o no? Por lo que comenta Goldblum, muy a su manera, estaría dispuesto a volver si llegara la oferta, pero, si no, no tendría ningún problema tampoco. ¿Veremos al Dr. Ian Malcolm volver al universo de los dinosaurios?

Fuente: LaCosa

Otras noticias que te pueden interesar