Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Viernes 17 de Agosto, 7:56 hs.

Oscars 2018: aquí están los posibles candidatos

La ceremonia será el 4 de marzo y tendrá nuevamente a Jimmy Kimmel como conductor. 
Imagen principal noticia
Este año, la tradicional ceremonia de los premios Oscar está programada para el 4 de marzo. Nuevamente Jimmy Kimmel será su conductor, en el famoso Teatro Dolby de Hollywood, como es de costumbre. Pero, al ser el 90 aniversario del show, las expectativas son gigantes.

Las películas nominadas todavía no están confirmadas. Pero, en tiempos donde Hollywood se enfrenta ante graves acusaciones de acoso y abuso sexual, muchas películas seguro quedarán descartadas. Por ejemplo, las recientes acusaciones James Franco podrían influir negativamente en el destino de The Disaster Artist, que hasta la semana pasada había cautivado al público.

No obstante, los cinéfilos ya comenzaron sus apuestas y predicciones sobre la ganadora de Mejor Película 2018, según éxito de estreno, críticas favorables o huella en festivales.

Aquí, alguno de los posibles candidatos:
1.   Blade Runner 2049. La obra de Denis Villeneuve fue una de las secuelas más esperadas del 2017. Las críticas la han calificado como una obra maestra.
2.   Tres anuncios a las afueras de Ebbing, Misuri. La película de Martin McDonagh ha ganado el premio en el Festival Internacional de Cine de Toronto, lo que posiblemente le abra las puertas a su candidatura en estos Oscars 2018.
3.   El Instante más oscuro. Joe Wright cautivo a los cinéfilos con su obra.
4.    Dunquerke cautiva a la Academia y es mencionada por la crítica como el mejor film del año.
5.   Call me by your name. Luca Guadagnino trae una historia de amor profunda que ya cautivó a los cinéfilos.
6.   The Current War. Si bien la película de Alfonso Gómez Rejón todavía no fue estrenada, las expectativas son enormes.
7.   La forma del agua. Se espera que sea una sensación en el público ya que su director Guillermo del Toro ya ha ganado tres estatuillas.

Otros mencionan a Last Flag Flying, La gran enfermedad del amor, Dejame salir, La batalla de los sexos, Molly´s game, The Florida Project, Detroit, Wonder Woman, I Tonya, La guerra del planeta de los simios, Mudbound, Lady Bird, como posibles competidores de estos Oscars 2018.

Y, vos, ¿cuál pensas que quedará nominada?

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar