Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 23 de Agosto, 18:14 hs.

Oscars 2016: Chris Rock prueba su monologo en clubs de stand up

Aunque parezca mentira, hay varios que ya escucharon los chistes en pequeños bares. Chris Rock estuvo probando su material para la noche del Oscar esta semana en Los Angeles.

Imagen principal noticia

Chris Rock estuvo probando su material para la noche del Oscar esta semana en Los Angeles. El conductor de la ceremonia este año es un experimentado comediante, pero al parecer creyó conveniente hacer algunas pruebas antes de la gran noche del domingo. Durante estos días, aparecieron tweets de fans celebrando el monólogo de Rock. "Fue increíble verte en el Comedy Store ayer a la noche", el tuiteó un fan, mientras que por otro lado, Rock se presentó en el Largo ayer por la noche, en un evento conducido por Judd Apatow.

La rutina de Chris para este año está bastante en las sombras. El actor ha sido mucho más discreto que otros hosts, y por ahora tenemos una foto en Instagram de él con un traje de atronauta, y otra con Kristen Wiig y JJ Abrams, pero no mucho más. Claro, Wiig y Abrams vendrían a representar las dos grandes óperas espaciales del año, Misión Rescate (The Martian) y Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens).

Sobre su show en el Largo, se filtró que parte del material se refiere al problema de diversidad en Hollywood, además de chistes cortos sobre Leonardo DiCaprio, Sean Penn y El Chapo, además de la moda del Oscar y otros temas no relacionados a la industria, como el divorcio y las citas. Según Andy Wang, periodista de The Observer que estuvo presente en el show, Rock también incluyó un chiste sobre "un boicot en particular", que incluía a dos mega estrellas, pero que no tendrá lugar en la noche del Oscar.

Veremos qué nos tiene preparados Chris Rock cuando se suba al escenario este domingo, en la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia.

La entrega del Oscar es este domingo 28 de febrero.

Fuente: http://lacosacine.com/

Otras noticias que te pueden interesar