Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Viernes 20 de Abril, 13:23 hs.

Murió Stephen Hawking y el elenco de "The Big Bang Theory" le rindió un homenaje

El famoso físico falleció a sus 76 años.
Imagen principal noticia

En la mañana de hoy amanecimos con la triste noticia de que Stephen Hawking había fallecido a los 76 años. Sin lugar a dudas fue un gran hombre, quien ha cambiado el mundo con sus conocimientos y descubrimientos. Además Stephen logró demostrar su sentido de humor, participando en varias películas y series.

Vivió más de medio siglo con una Esclerosis Lateral Amiotrófica, que le impedía casi cualquier movimiento de su cuerpo.

Una de estas participaciones la realizó en la famosa serie “The Big Bang Theory”, donde su figura fue considerada como un gran héroe por parte de los protagonistas, quienes a su vez interpretan a jóvenes científicos. Fue en el capítulo “The Hawking Excitation” de la quinta temporada, donde el físico apareció por primera vez, y luego se lo pudo ver en seis episodios más.

La estrecha relación que estableció con el elenco de la serie, produjo que en el día del conocimiento de la peor noticia todos sus ex compañeros le rindieran un pequeño homenaje. Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecky y Mayim Bialik han sido algunos de los actores que publicaron en sus redes sociales fotos con Stephen.

Thank you, Stephen Hawking. ❤️

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Entre muchos de sus méritos, el científico será recordado por uno de los principales divulgadores de la teoría del Big Bang, término con el que se refirió al origen del espacio y el tiempo; como también por sus estudios de los agujeros negros, quién sostenía que los mismo no son completamente negros ya que emiten radiación.

Otras noticias que te pueden interesar