Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Viernes 20 de Abril, 13:22 hs.

¿Meryl Streep la nueva Princesa Leia Organa?

Los fans piden que sea la actriz quién interprete a la princesa en las nuevas películas de la Saga.
Imagen principal noticia

Tras la muerte de la gran Carrie Fisher, quién fue la única actriz que interpretó a la Princesa Leia Organa, comenzaron los rumores y pedidos de quién podría sustituirla en su papel dentro de la saga de Star Wars. Fisher murió en 2016 debido a un problema cardíaco y no alcanzó a terminar de grabar "Los últimos Jedi".

Al final de la última entrega la Princesa Leia aparece viva, pero tras la muerte de Fisher, ¿quién hará su papel?. Los fans de la historia comenzaron a firmar peticiones por las redes sociales para que sea la actriz Meryl Streep quién tome su lugar como la princesa.

“Tras la muerte de Carrie Fisher han surgido muchas dudas sobre cómo lidiará Star Wars: Episodio IX con la situación de Leia. LucasFilm ha dejado claro que no tienen planes de recrear su persona de forma digital con CGI, por lo que la solución más fácil es contratar a una nueva actriz en su lugar o escribir su salida de la narración fuera de cámaras”, expresa la petición.

Aunque algunos fans piden a Meryl, otros consideran que nadie podrá tomar el papel que durante años tuvo Fisher. De conseguir 9 mil firmas, la petición dirigida a Kathelyn Kennedy, CEO de LucasFilm, y J.J. Abrams, será presentada ante los ejecutivos de Disney.

Otras noticias que te pueden interesar