Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 18 de Diciembre, 14:51 hs.

Tus juguetes favoritos regresan en el primer 'teaser' de 'Toy Story 4'

En verano de 2019 llegará esta divertida historia a nuestras vidas. ¿Preparado para el regreso de Woody y Buzz?
Imagen principal noticia
El próximo año la cartelera de estrenos llega bastante llena de sorpresas y grandes producciones, sin duda la más esperada para los fans de la animación es Toy Story 4.

La nueva aventura de Buzz Lightyear, Woody y sus amigos promete no dejar indiferente a ninguno de los millones de fans que estas historias de juguetes tienen a lo largo del mundo. Este lunes Disney ha presentado el primer 'teaser' un adelanto en el que se puede ver a todos los protagonistas bailando juntos al son de una canción lenta, una canción que enfatiza en el amor y la hermandad de todos los juguetes.

El final es, lo que todos esperamos, la llegada del caos a las vidas de Rex, Jessie, Mr. y Mrs. Potato o Hamm. Además, gracias a Empire tenemos la primera sinopsis de la cinta de animación de Pixar: "Woody siempre ha estado muy seguro de su lugar en el mundo y que su prioridad central es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonny suma a un nuevo y reticente juguete llamado 'Forky' a la habitación, comienza un viaje por carretera entre los viejos y los nuevos amigos para demostrarle a Woody lo grande que es el mundo para ser un muñeco".

La nueva incorporación a la saga Toy Story llega de la voz de Tony Hale (Veep, Arrested Development), que se suma a un elenco amplio compuesto por otros intérpretes como Tom Hanks, Annie Potts, Patricia Arquette, Joan Cusack o Tim Allen, entre otros. Precisamente, en el 'teaser' vemos la primera imagen de Forky provocando el caos. ¿Emocionados con una nueva historia?

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar