Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 18 de Diciembre, 14:5 hs.

Premio a la Excelencia Musical

Nueve personajes importantes de la música fueron homenajeados en la 19 entrega de Premios Grammy Latino. La mexicana Yuri se destacó como la única mujer dentro de un grupo conformado por Django, Wilfrido Vargas, Andy Montañez, Chucho Valdés y Horacio Malvicino, entre otros.
Imagen principal noticia
Los ganadores a la Excelencia Musical no son especiales porque sí. Se trata del reconocimiento a una trayectoria importante en el ámbito de las artes sonoras y su impacto va más allá de las cifras en descargas digitales y del número de seguidores en algún club de fans.

“El Premio a la Excelencia Musical es otorgado por el voto del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación a intérpretes que durante sus carreras han hecho contribuciones de un valor artístico sobresaliente en el campo de la grabación durante sus carreras”, dice la organización al respecto.

Sin embargo, lo que se vivió durante el reconocimiento a estos veteranos en la música fue más allá y lo que estaba pensado como un evento previo a la ceremonia central de los Grammy Latino, resultó siendo un gran pastel de anécdotas y de sucesos relevantes como solo los diestros contadores de historias saben hacerlo.






Otras noticias que te pueden interesar