Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 18 de Diciembre, 14:41 hs.

Fede Bal ¿Faltó a la presentación de la temporada por Laurita y Barbi?

El actor charló sobre su llamativa ausencia al lanzamiento de las obras de Mar del Plata y sorprendió con su sinceridad.
Imagen principal noticia

La semana pasada, el Teatro Colón fue el escenario elegido para la gran presentación de la temporada de verano de Mar del Plata.

Todas las figuras que harán teatro en la ciudad balnearia dijeron presentes para charlar de sus proyectos con la prensa. Bueno, ¡casi todos!

Sucede que hubo un ausente muy llamativo: Fede Bal,  quien dirigirá y protagonizará junto a sus papás, Carmen Barbieri y Santiago Bal, la revista Nuevamente Juntos.

Inmediatamente, comenzó a surgir la versión de que Fede había pegado el faltazo porque sus famosas ex, Laurita Fernández y Barbi Vélez, estaban invitadas. La primera, incluso, fue la conductora del evento con Ángel de Brito y la hija de Nazarena finalmente no fue junto a sus compañeras de la obra Derechas al evento.

En diálogo con LAM, Fede habló del tema cuando Evelyn Von Brocke le dijo: “Estabas invitado y uno de los rumores era que tratabas de evitar a algunas señoritas como Laurita Fernández y Barbie Vélez”.

Fede explicó: “Fueron varios motivos por los que decidí no ir. Por empezar, estaba trabajando en ese momento con mi papá, estábamos repasando el guión. El segundo motivo fue que creemos que esta revista tiene como mejores representantes a las mujeres así que decidimos que fueran ellas, ni mi papá, ni el Bicho Gómez ni yo”.

Pero terminó reconociendo: “Y aparte, claramente, la verdad es que no tenía nada de ganas de encontrarme con gente y que después salga la nota. Te soy sincero, te digo la verdad, lo que siento. Pero la nota terminó siendo por qué no fui”.

"Puse en la balanza y me pregunté: '¿Qué prefiero que digan? Que no fui y se pregunten por qué no fui. O que fui y me encontré con ella, la otra...’. Estoy en un momento que no va de la mano del escándalo. Fue el año que más me distancié de la tele y de los escándalos”, concluyó Fede. 


Otras noticias que te pueden interesar