Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 23 de Julio, 8:6 hs.

Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann ante la Justicia por hostigamiento

La periodista se presentó en la Unidad de Género de la Policía de la Ciudad, indignada por los comentarios de su colega en los pasillos de América.
Imagen principal noticia
La conflictiva relación entre Agustina Kämpfer y Eduardo Feinmann se trasladó de los pasillos de América a sede judicial. Así lo confirmó la propia panelista de Incorrectas a través de posteos en Instagram, y lejos de aquietar las aguas, el periodista subió la apuesta al enfrentamiento con picantes mensajes en Twitter.

La foto que Kämpfer publicó en sus redes sociales parada frente a una sede de la Policía de la Ciudad hizo público el escándalo que hasta el momento era un secreto a voces. “Quiero agradecer la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2A, que acaba de tomar mi denuncia contra @edugfeinmann. Al término de una reunión con mi abogada les ampliaré detalles. #NoNosCallamosMas”. Por otra parte, en Stories la exmujer de Amado Boudou agregó detalles a su acusación: "Dejá de hostigarme, agredirme y criticarme en los pasillos de @AmericaTV porque es muy probable que se me esté acabando la paciencia".

El motivo de las diferencias entre Agustina y Eduardo es que tanto en público como en privado Feinmann le imputa delitos a Kämpfer por los que el juez federal Ariel Lijo la está investigando en una causa por “lavado de activos”. Así fue que el martes, por ejemplo, el también abogado se preguntó con ironía: “¿Esta mujer todavía no está presa?”.

Por eso, Kämpfer salió al cruce y se defendió: “Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente. El tiempo lo va a demostrar, y si querés leer el expediente te lo alcanzo. Dejá de pedir reuniones de esta manera y de suponer que no hay personas que saben cómo hiciste tu dinero”.

Ya notificado de la denuncia, Eduardo continuó lanzando filosos mensajes contra Agustina: “Que una presunta inocente, acusada de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, que ha declarado en indagatoria ante el juez Lijo, me denuncie, para mí es una medalla. Seguiré denunciando a los corruptos, sin importar su género”.

Tal como prometió, Afustina Kämpfer precisó su malestar con Eduardo Feinmann en un video en el que redobló sus acusaciones: "Sé que Feinmann va a intentar dejarme sin trabajo después de todo esto. Pero no puedo hacer otra cosa, necesito defenderme, defender lo que es justo, emitir un mensaje contundente para él y para todas las personas que hostigan a otras en sus lugares de trabajo #nonoscallamosmas"










En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar