Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Viernes 22 de Febrero, 12:1 hs.

Habló Ricardo Biasotti tras las polémicas declaraciones de su hija

El asesor financiero se comunicó con Ángel de Brito luego de la fuerte entrevista a Anna Chiara.
Imagen principal noticia
Ricardo Biasotti (59) decidió hablar luego de las polémicas declaraciones de Anna Chiara (18), la hija que tuvo con Andrea del Boca (53). La joven no ve a su padre hace nueve años y contó doloroso detalles de su relación.

“Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida. Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco… Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo ‘tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’”, relató Anna Chiara, en la revista Caras.

Tras la enorme repercusión mediática de sus declaraciones, el asesor financiero habló con Ángel de Brito. “No tengo ningún problema con los medios, pero no es el momento para hablar. Vos sabés cómo es el medio y te imaginás lo que hay detrás de esto. Es todo muy obvio”, comenzó Biasotti, en un mensaje de WhatsApp.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le consultó si creía que esto era una campaña orquestada en su contra y el ex de Andrea del Boca no vaciló. “Si, es lo que hizo esa familia conmigo todo el tiempo. Pero esa nota con esas fotos es obvio que es un lanzamiento marketinero y, para que llame la atención, había que agregarle un condimento. Qué mejor en esta época que vivimos que algo así y en contra del padre. Si salgo a contestar lo único que se logra es alimentar el objetivo de ellos, que es promocionar el reemplazo de Andrea del Boca”, respondió Biasotti. “Él siente que la familia está impulsando a Anna como un reemplazo de Andrea en los medios”, explico De Brito.

Luego, el periodista leyó las últimas palabras del empresario sobre el tema. “Es muy triste ver a a tu hija por la que luchaste tanto en este situación”, concluyó Biasotti sobre la cuestión.





Otras noticias que te pueden interesar