Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 24 de Agosto, 16:52 hs.

Laurita Fernández reveló cómo es la rutina con Nicolás Cabré en Mar del Plata

La artista le contó cómo se lleva en el día a día con el actor: ¿qué hacen desde que se levantan hasta que se van a dormir? ¡Siempre juntos!
Imagen principal noticia
Se conocieron trabajando en Sugar. En ese momento, ambos estaban en pareja. Sin embargo, cuando finalizaron las funciones, algo cambió. La amistad mutó en romance. Lejos de jugar a las escondidas, Laurita Fernández le gritó al mundo que está en pareja con Nicolás Cabré. Dejaron de lado el misterio y contaron que se la jugaron por amor. Apostaron y ganaron. Hoy, disfrutan de un romance sólido. Sin dudas, sorprendieron a más de uno.

A la bailarina le propusieron continuar el éxito de Sugar en Mar del Plata. Ni lo dudó, tenía muchas ganas de hacer temporada teatral de verano. Tras finalizar con las grabaciones de Mi hermano es un clon, el actor armó las valijas y aterrizó en la costa marplatense con un objetivo claro: hacerle a su novia el aguante. Ahora, están "jugando" a la convivencia. Claramente, una prueba de fuego. Si todo sale bien, podrían replicar la experiencia en Buenos Aires. Mientras tanto, el actor y la bailarina se divierten en la playa.

La artista charló con Ciudad y reveló cómo es su día a día con Nicolás. En diálogo con Naty Franzoni en #Cambiátudía contó que se despiertan tarde y cómo sigue la rutina: "Nos levantamos a las 12 del mediodía. ¡Tarde! Hacemos doble función y terminamos como a las tres de la mañana. Después, mate, mate, mate... Tomamos mucho mate. Especialmente, en el living".

Si bien Laurita se cuida muchísimo a la hora de comer, se da sus gustos. Especialmente, cuando su amor se levanta con ganas de ir a la panadería: "A veces, va a comprar medialunas. ¡Las que tienen almibar! Y después de desayunar, nos asomamos para ver si hay sol... Si es lindo día, sale piletazo".



Otras noticias que te pueden interesar