Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 22 de Abril, 5:43 hs.

JUMANJI: Dwayne Johnson ya es parte de este "reboot"

En estos momentos, Johnson está hasta las manos con proyectos como Rampage, Baywatch, Ballers y Fast 8, pero parece que se hará un tiempito para formar parte de este reboot dirigido por Jake Kasdan.

Imagen principal noticia

La semana pasada, durante la CinemaCon, Sony dejó entrever que Dwayne “The Rock” Johnson y Kevin Hartestaban cerquita de sumarse al reboot de Jumanji (1995), este clásico familiar protagonizado por Robin Williams.

Hace apenas unas horas, el actor oficializó la noticia vía Instagram con el siguiente mensaje: “Es oficial: ¡Me encanta el guión! Es un honor poder ser parte de estás grandes propiedades amadas por todo el mundo como #BAYWATCH y #RAMPAGE, y tener la oportunidad de reimaginar estas historias de formas más copadas para una generación. Es oficial. Vamos a producir y entregarle a una nueva generación un título que yo amo y es uno de mis favoritos de todos los tiempos: Hay juegos que juegas por diversión… y hay juegos que cambian tu vida. JUMANJI”.

En estos momentos, Johnson está hasta las manos con proyectos como Rampage, Baywatch (2017), Ballers y Fast 8 (2017), pero parece que se hará un tiempito para formar parte de este reboot dirigido por Jake Kasdan.

Jumanji comienza a filmarse a finales de este año para llegar a los cines de USA el 28 de julio de 2017.

Fuente: LaCosa

Otras noticias que te pueden interesar