Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 21 de Abril, 11:34 hs.

Militta Bora apunta contra la Justicia: desmiente que su denuncia contra Chano haya sido archivada

La cantante trató a su ex de "impune pobrecito víctima de la droga" y aseguró que la "información falsa" fue dada por la propia defensa del cantante.
Imagen principal noticia
Militta Bora salió con los tapones de punta luego de que se anunciara que la Justicia archivó la causa de la denuncia por violencia de género y abuso sexual que realizó la cantante contra su ex, Chano Charpentier.

La denunciante realizó un fuerte descargo en sus redes sociales donde aseguró que dicha información era falsa y que había sido brindada por los abogados defensores de Chano “para seguir tapando o disimulando la impunidad y violencia de su cliente”.

“Les informo que la noticia de que mi causa contra ‘el impune pobrecito víctima de la droga’ fue ‘archivada’ o ‘desestimada’ es información falsa basada en especulación de la defensa del victimario, dada por ellos mismos para seguir tapando o disimulando la impunidad y violencia de su cliente. La Justicia en este país es súper lenta, es un largo proceso y quedan muchísimas instancias”, indicó Militta e informó que “en este momento se recurre a la Cámara de Casación (Tribuna superior) para que se haga la investigación correspondiente”.

Otras noticias que te pueden interesar