Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 16 de Septiembre, 3:37 hs.

Laurita Fernández contó como es trabajar y salir con Nico Cabré en su vida privada

A cinco días del estreno de "Departamento de soltero", la actriz reveló la solicitud especial que le realiza a su novio en el escenario.
Imagen principal noticia
Después del éxito de Sugar, Laurita Fernández y Nicolás Cabré vuelven a compartir escenario con Departamento de soltero, la obra dirigida por Daniel Varonese que estrenan el próximo 22 de mayo en el teatro Lola Membrives y donde también comparten elenco con Martín Seefeld.

Al respecto, Laurita habló de cómo es trabajar con su novio en el día a día y cómo mantienen la relación sin que lo laboral influya en la pareja: “Fue una decisión la de trabajar juntos porque no queríamos que esto interfiera. Pero la verdad es que es muy positivo, no tiene ninguna contra, la pasamos bárbaro y nos divertimos. Tenemos una complicidad y un entendimiento que es genial. Es el mejor en lo que hace”, sostuvo la actriz en Agarrate Catalina.

Y agregó: “Profesionalmente disfruto mucho trabajar con él, lo hice en Sugar, aprendí y lo sigo haciendo acá. Cada paso que doy es porque siento que me hace crecer y, en este caso, le pido que me esté encima, que me aconseje. Tenemos escenas que son divinas y contamos una historia de amor que sucede en la realidad”.

Una vez más, Laurita reiteró sus ganas de formar una familia con Cabré: “Ojalá sea la persona. Siento que puede ser el padre de mis hijos. Lo veo como padre y compañero, pero por el momento quiero seguir bailando y haciendo cosas”.

“Con Nicolás nos complementamos y siente que encaja el momento de nuestras vidas también, creo que hay que vivir un montón de cosas para llegar a esto. Quizá si nos conocíamos antes, pasábamos de largo”, mencionó muy enamorada.

Respecto de la hija del actor, afirmó: “Rufina es la dueña del teatro, tiene su camarín, es lo más. En la pareja hizo todo muy fácil, para mí fue todo un aprendizaje, yo estaba nerviosa al principio pero todo fluyó al final”.

Y en ese sentido se refirió a las elogiosas declaraciones de la China Suárez: “Le agradezco tanto a Nico como a ella la confianza que depositan en una. Si la nena es así de amorosa es porque tiene padres que la criaron de esa manera”.

Otras noticias que te pueden interesar